Designs y Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Designs y Anime

Un foro de todos los mangas y animes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

::Ya llegueee...::

3 participantes
AutorMensaje
ShoguRedMasters

Cantidad de envíos : 12

::Ya llegueee...:: Empty
MensajeTema: ::Ya llegueee...::   ::Ya llegueee...:: EmptyLun Mar 24, 2008 10:25 pm

Buenasssss...Ya estoy aqui, bueno, bueno asi que otro forito eh...mmm...Se ve interezante aunque un poco negro no....Bueno supongo que esto no ha hecho más que empezar y le queda mucho por mejor, no....Pues ale un placer estar aqui y nada vere cuanto puedo pasarme por aqui....Mattane!!
hellra8
Admin
hellra8

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: ::Ya llegueee...::   ::Ya llegueee...:: EmptyMar Mar 25, 2008 2:08 pm

Bienvenido Shoug Very Happy
Gracias por pasarte ^^
Tenemos que hacer que crezca!!! Smile
Nos vemos!! Wink
Kasumi_
Admin
Kasumi_

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: ::Ya llegueee...::   ::Ya llegueee...:: EmptyMar Mar 25, 2008 2:10 pm

muchas gracias por pasarte!!!!!!!!! ^^
Bienvenido Shogu ^^
espero que podamos hacer que crezca y encuanto al color del foro es cosa mia ^^U perdon ^^U
https://designsyanime.forospanish.com
ShoguRedMasters

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: ::Ya llegueee...::   ::Ya llegueee...:: EmptyMiér Mar 26, 2008 8:26 pm

jejeje...Nada, nada es un placer estar aqui y bueno intentare ayudar en todo lo que pueda para que crezca un poquito más cada día...Al menos intentare pasarme todo lo que el tiempo me permita...

En cuanto al color, bueno si es cosa tuya pues vale...jejeje..Eso si, no crees que la cabecera es quizas demasiado grande??...No se es mi opinión pero yo modificaria el tamaño actual..jejeje...Pero vamos que ya digo, es una opinión personal....XD!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ::Ya llegueee...::   ::Ya llegueee...:: Empty

::Ya llegueee...::
Página 1 de 1.